sábado, 13 de julio de 2013

Buenas noches!


 Buenas noches chicas, ¿Como les va? Espero que a todas super bien, que este mes sea lindo para todas, aunque quede poquito. Hoy quiero enseñarles, este nuevo diseño. El cual lo hice hace mucho mucho tiempo, pero me gusto.

Como siempre trato de usar hartos colores, porque me gusta que el diseño llame mucho más la atención. En las fotos sale un poco de sol y flor ): ay solcito vuelve a mi!

Les deseo un hermoso fin de semana, disfruten, ahora si que si actualizaré más seguido, un beso enorme.










2 comentarios:

  1. Uauuuuuu!!! Me ha encantado tu diseño. Es muy original, pero sobretodo bonito. Los colores son muy llamativos, lo cual me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manicura ;) Es maravillosa :) Tienes grande talento :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar